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¿Puede insertar una imagen, video o gif a mis preguntas frecuentes?Sí. Para agregar contenido multimedia, sigue estos pasos: Entra en las opciones de la app Haz click en Administrar preguntas frecuentes Crea o elige la pregunta a la que quieres agregar contenido multimedia Cuando edites tu respuesta, haz clic en el icono de imagen, video o gif Agrega el contenido desde tu libreria y guarda los cambios.
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¿Cómo agrego una nueva pregunta y respuesta?Para agregar una nueva pregunta, sigue estos pasos: Haz clic en el botón de Administrar preguntas frecuentes Desde el panel de control de tu sitio haz clic en 'Agregar' y luego elige la opción de 'Preguntas y respuestas' Cada nueva pregunta debe ser asignada a una categoría Guarda y publica Siempre puedes editar tus preguntas frecuentes, reordenarlas y seleccionar otras categorías.
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¿Cómo puede editar o quitar el título de las preguntas frecuentes?Puedes editar el título desde la pestaña de opciones en la app. Si no quieres mostrar el título, desactiva la opción desde 'Información a mostrar'.
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Deseo solicitar una capacitación adicional sobre Smart Restaurant, ¿cómo puedo hacerlo?Puedes solicitar más capacitación sobre el uso y funciones de Smart Restaurant a través de nuestra sección de contacto; sólo déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo o bien, házlo vía telefónica marcándonos al: 2228-82.42.00 Ext. 2
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¿Para implementar Smart Restaurant en mi negocio debo invertir en equipo nuevo?No, GrupoTelnet busca siempre la manera de optimizar los recursos que nuestros clientes tienen, por lo que el equipo de hardware no necesariamente debe ser nuevo, basta con que cumpla las características mínimas de instalación.
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¿En cuánto tiempo se implementa Smart Restaurant en una sucursal?Una vez adquirida la licencia, se asigna un ejecutivo de cuenta para el seguimiento y la recopilación de la información que habrá de alimentar el sistema (menú, ingredientes, gramajes, logo, etc.) hasta tener un mínimo del 90% del contenido. Una vez que se tiene esta información, se determina 1 semana para armado y generación de su base de datos (según planeación), posteriormente se agenda 1 semana para llevar a cabo la implementación y la puesta en marcha en sucursal.
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¿Grupo Telnet puede venderme el equipo necesario adicional al software?Sí... aunque Grupo Telnet no se dedica de manera directa ni específica a la venta de equipo de hardware, con gusto podemos apoyar a nuestros clientes en la recomendación, venta, configuración y puesta en marcha de los equipos adecuados para su negocio, que sean completamente compatibles, de calidad y que cuenten con garantía directa del fabricante.
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¿Qué incluye la póliza mensual de Smart Restaurant?Tu póliza mensual incluye: Sistemas centrales: Acceso a la nube con usuarios ilimitados y perfilados Sistema Analitycs: Acceso desde la aplicación móvil a monitoreo de datos en tiempo real Soporte en línea: Con horario de atención de lunes a domingo de 7:30 AM a 2:30 AM los 365 días del año. Hosting de información: El respaldo de su información se mantiene en nuestros servidores; además podrá consultar su información en cualquier momento. Actualizaciones: Existen actualizaciones por parte de GrupoTelnet que generan un beneficio para todos nuestros clientes, por lo que varias de estas pueden estar incluidas dentro de la póliza mensual.
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¿Qué impresoras son compatibles con el sistema?Smart Restaurant permite utilizar impresoras de recibos y comandas con conexiones USB, serial o ethernet que soporten comandos "ESC/POS". Nosotros recomendamos implementar impresoras que utilicen rollos de papel de 80mm de ancho. Algunos ejemplos de modelos compatibles podrían ser: EPSON TM-T20 II EPSON TM-T20 III EPSON TM-T88 ECLINE MINIPRINTER TERMICA PM-80330, 80MM ECLINE MINIPRINTER TÉRMICA PM-80250, 80MM 3NSTART TÉRMICA AUTO-CORTADOR USB-SERIAL-ETHERNET 80MM EPSON MINIPRINTER TM-T20II EPSON MINIPRINTER TM-T20III EPSON MINIPRINTER TM-T88 GHIA IMPRESORA DE TICKETS GTP801. IMPRESIÓN TÉRMICA, ROLLOS DE 80 MM ZKT ECO IMPRESORA TÉRMICA DE RECIBOS DE 80MM 3NSTART MINIPRINTER TERMICA 80MM RPT006 USB-ETHERNET AUTO-CORTADOR NEXTEP MINIPRINTER TERMICA 80MM NE511 USB RJ11 MONOCROMATICO TECHZONE MINIPRINTER TZBE400 80MM
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¿Cuentan con material de apoyo adicional como guías o tutoriales en formato digital?Sí. Contamos con guías, tutoriales y cursos para cada una de las áreas de nuestro sistema. De igual forma al adquirir la licencia todos nuestros clientes reciben como parte de nuestra implementación un periodo de capacitación de 3 a 5 días de acuerdo al tipo de licencia adquirida, en los cuales nuestro equipo de expertos trabajará conjuntamente con el personal designado por la empresa una capacitación a fondo, así como la configuración paso a paso y puesta en marcha asistida; con la finalidad de que se cubran todos los aspectos técnicos que le permitan al personal de la empresa aprender cómo gestionar y operar correctamente el sistema. Adicionalmente se entrega un manual de operación general del sistema en formato digital PDF. Si lo deseas por favor compártenos tus datos para solicitar un curso en específico.
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¿Qué requisitos debe cumplir un equipo para instalar Smart Restaurant?Equipo completo para caja: Sistema Operativo Windows 10 Procesador de al menos 2 núcleos 4 GB de memoria RAM Disco duro de 500 GB Hardware en buen estado (monitor, teclado, mouse) Lector de huellas: para chequeo de entradas y salidas de su personal, y para acceso de seguridad con huella al sistema. Regulador de voltaje / "no break": para proteger su equipo de bajas de electricidad y mantener activa su operación sin interrupciones. Equipo con una conexión a internet estable y veloz. Equipo completo para comandera: Sistema Operativo Windows 10 Procesador de al menos 2 núcleos 2 GB de memoria RAM Disco duro de 250 GB Monitor: touch/led Hardware en buen estado (monitor, teclado/caja, base comandera, mouse) Red/cableado a módem en buen estado
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¿Cuáles son las consideraciones para conectar Smart Restaurant en mi negocio?Debes contar con servicio de internet con una velocidad de conexión superior a 20MB; y aunque nuestro sistema funciona sin necesidad de una conexión a internet fija, si es necesaria para el uso y acceso a herramientas tales como "Analytics" o "Auditoria" en tiempo real. La efectividad y funcionalidad óptima de su red puede verse afectada por los diferentes usuarios conectados de manera simultánea. Por ello le sugerimos que, en caso de hacer uso de una red compartida con sus clientes, pueda considerarse la contratación de una red independiente para evitar cualquier inconveniente, ya que se puede ver afectado por posibles interrupciones. Consideraciones del cableado. Recomendamos que en la misma área en donde se instalará la caja principal, se coloque el módem principal, para que éste se conecte al switch de puertos y los cables de red al cual se conectan puedan llegar desde: Caja principal Impresoras cocina- En caso de solicitar Impresoras barra – En caso de solicitar Terminales de meseros (comanderas)
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Deseo adquirir una licencia para mi negocioGenial!!! Por favor dale click a la opción "Adquirir una licencia" en el menú de CONTACTO para enlazarte directamente con uno de nuestros agentes para que pueda indicarte el procedimiento: Recuerda que para asesoría y ventas estamos para servirte de lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM. y sábados de 9:00 AM a 2:00 PM. O bien dale click a la siguiente liga para un enlace directo: https://bit.ly/3PpxSnH
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Deseo solicitar una demo para conocer su sistemaCon gusto, por favor compártenos tus datos dando click en la opción: "<Solicitar una demo" en nuestro menú de CONTACTO para dirigirte a nuestro formulario... Recuerda que la demo de nuestro software es completamente gratuita... y consiste en una presentación a detalle de todas las funciones en modo online, en donde nuestro asesor despejará cualquier duda o consulta que tengas al respecto. Puedes darle click a la siguiente liga para un enlace directo: https://www.smartrestaurant.mx/contacto
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Ya soy cliente y requiero de soporte técnico...Con gusto, por favor dale click en la opción: "Soporte" de nuestro menú principal, o bien dentro de las opciones del menú de CONTACTO también la encontrarás para enlazarte directamente al área de soporte técnico. Recuerda que éste enlace es exclusivamente para solicitar soporte técnico a nuestros clientes existentes de lunes a domingo de 7:30 AM a 2:30 AM O bien, dale click a la siguiente liga para enlazarte directamente: https://bit.ly/3RviCHj
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Ya soy cliente y requiero de soporte técnico...Con gusto, te pedimos darle click al ícono de whatsapp en la parte inferior de la ventana de chat para enlazarte directamente. O bien por favor dale click en la opción: "Requiero Soporte Técnico" de nuestro menú de CONTACTO para enlazarte directamente al área de soporte técnico. Recuerda que éste enlace es exclusivamente para solicitar soporte técnico a nuestros clientes existentes de lunes a domingo de 7:30 AM a 2:30 AM
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Deseo adquirir una licencia para mi negocioGenial!!! Por favor dale click a la opción "Deseo adquirir una licencia" en el menú de CONTACTO para enlazarte directamente con uno de nuestros agentes para que pueda indicarte el procedimiento: Recuerda que para asesoría y ventas estamos para servirte de lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM. y sábados de 9:00 AM a 2:00 Pm
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